Nuestra trayectoria nos avala
El Estudio del Rincón fue fundado en el año 1.978 por el Dr. Ricardo Alberto del Rincón en el barrio de Mataderos. Contamos con vasta experiencia en Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Comercial, Derecho Penal, siendo uno de los estudios pioneros en Derecho de Defensa al Consumidor.
Nuestro objetivo profesional es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, entablando relaciones de estrecha confianza, trabajando con profesionalismo y eficiencia, a fin de obtener el resultado más conveniente a los intereses de aquellos que nos confían sus conflictos.
Atención personalizada
Nuestra modalidad de trabajo es absolutamente personalizada, respondiendo nuestros profesionales a las necesidades inmediatas de nuestros clientes, entablando relaciones personales, defendiendo los derechos de nuestros clientes como propios.
Nos caracterizamos por brindar un enfoque integrador de las distintas disciplinas del derecho para arribar a las mejores respuestas jurídicas. Un camino que implica conjugar creatividad y análisis exhaustivo, con apertura e inteligencia, para definir con exactitud la posición y los objetivos buscados.
El trabajo en equipo, la mirada inclusiva de todas las especialidades jurídicas, la comprensión de los negocios, son cualidades facilitadas por la promoción del continuo entrenamiento.
“La preocupación de nuestros clientes es también la nuestra”
Creemos que la atención personalizada es esencial para obtener buenos resultados.
En cada caso nos ocupamos de todos los detalles para que nada quede librado al azar.